Política de devoluciones y reembolsos
Descripción general
En Club D, nos comprometemos a brindar una experiencia excepcional a nuestros usuarios. Si no está satisfecho con su suscripción por cualquier motivo, puede escribir un email a info@clubd.es
Reembolsos
Debido a la naturaleza del servicio, no es posible solicitar un reembolso una vez se ha realizado una suscripción. El acceso al contenido estará disponible durante un mes y no se renovará automáticamente.
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/ Salitre.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos al correo info@clubd.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.